Voces de la VIDA ETERNA

A la memoria del autor JOSÉ NEULIST – QPD – – Como contactar seres queridos que viven en el mas allá

JOSE NEULIST / TV y RADIO

Notas en tv y radio realizadas al investigador José Neulist, quien  ya no se encuentra entre nosotros, desde el 23 de septiembre de 2016

ENTREVISTA EN TV C5N

PROGRAMA “LA NOCHE”/ Conducción: Mariana Brey y Diego Moronzoni

  Ver los vídeos del  programa:
(Primera parte) clic en el siguiente enlace:
  https://vimeo.com/90911745 

 

 

(Segunda parte) clic en el siguiente enlace:
  https://vimeo.com/91093610

 

 

                                                                                                                             ________________________________                                 

LA TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL y el libro ¡HOLA DON JOSÉ! en el programa “ANIMALES SUELTOS”, conducido por ALEJANDRO FANTINO. Difundido por América TV el 6/7/2012.

Para ver el vídeo hacer clic sobre la pantalla.

TCI_ANIMALES SUELTOS_ALEJANDRO FANTINO_LA VIDA CONTINÚA EN EL MUNDO ESPIRITUAL

El pasado 6/6/2012, el exitoso programa de América TV, conducido por Alejandro Fantino, “Animales Sueltos” tuvo entre sus invitados a José Neulist, transcomunicador y autor del libro “¡HOLA DON JOSÉ! DIÁLOGOS CON MI PADRE QUE VIVE EN EL MÁS ALLÁ”, quien aseguró que por medio de las técnicas de la transcomunicación instrumental, se pueden grabar y escuchar las voces de los seres queridos que ahora habitan el mundo espiritual. Aclaró que estas técnicas se practican desde hace más de cincuenta años en todo el mundo, y en la Argentina desde 1998. En este vídeo se podrán escuchar algunas de las transcomunicaciones logradas por el autor y grabadas en el CD adjunto al libro.

______________________________________________________________________

Nota a José Neulist en el diario digital:

GBA – Ciudad de Buenos Aires
4 de julio de 2012

Un hombre de San Martín habla con su padre muerto

Practica la Transcomunicación Instrumental. Perón, Maradona, Lanús y los recuerdos de Don José desde el más allá. Escuchá las voces.

por

Leandro Fernández Vivas

Silencio. Apenas silencio, de fondo el sonido del agua. Una canilla abierta que oficia de telón sonoro, de soporte para que las palabras de Don José tomen forma y puedan ser grabadas. La pregunta de José Neulist, su hijo, parece caer en el vacío de la habitación, no se escucha respuesta. Sin embargo, la verdad queda guardada en el grabador.

La técnica es simple y requiere más sentimientos que costosos aparatos o rituales desconocidos. Un grabador y el vínculo personal con la persona perdida con quien se quiere volver a charlar.La Transcomunicación Instrumental es una disciplina que permite, según afirman quienes la utilizan, entablar un diálogo con los familiares y amigos fallecidos. De fácil práctica, permite volver a escuchar a los muertos, hacerles preguntas y volver a sentirlos cerca. “La casualidad no existe. Es un maravilloso entretejido universal que nos toca y atraviesa”.

“No soy un loquito que un día se quiso comunicar con los muertos. Nació de una desgracia familiar. Murió Laurita, la hija de mi esposa. Y conocíamos gente que hacía transcomunicación. Nos acercamos en un mar de lágrimas y nos enseñaron como hacerlo”, apuntó a 24CON José Neulist quién editó un libro contando cómo logró volver a hablar con su padre “que ‘vive’ en el más allá”.

La técnica fue traída a Argentina por el matrimonio francés Yvon y Marivonne Dray, quienes se vincularon con un matrimonio amigo de los Neulist que había logrado hablar con su hijo fallecido. “Me encuentro con alguien que me dice, ‘me comunico con mi hijo y tengo su voz grabada’. Y uno lo toma con pinzas, serán alucinaciones, creen que es así. Hay que entenderlo, es un golpe muy duro. Uno no deja de creerles pero no se mete demasiado en el tema”. José necesitó atravesar el dolor en el seno de su familia para buscar comunicarse.
“Nos explicaron que hay que esperar 60 días desde que muere la persona hasta poder comunicarse. Necesitan adaptarse al otro mundo. Su energía, su conciencia sobrevive. Todos los conocimientos y afectos los trasladan a ese plano de existencia espiritual. En esencia son los mismos, pero en el mas allá. A los 60 días del fallecimiento de Laurita, mi mujer dice que a las 5 de la mañana, escucha una voz, la de su hija, que le dice ‘es ahora mamá’. Ella tenía preparado el grabador antiguo, que tiene más de 25 años. Con un cassette viejo. Le preguntó como estaba y después escuchó la respuesta “Paz… yo ahora en paz”.

La experiencia satisfactoria los llevó a seguir comunicándose. Según explicó Neulist, sólo se necesita un grabador, ya sea digital o los viejos a cassette, algún sonido que oficie de soporte para el mensaje, estar relajado y con un fuerte vínculo afectivo con la persona a contactar. Se debe hacer la pregunta y esperar a que la respuesta quede registrada en el grabador. “Se necesita un sonido de fondo para que ellos lo manejen energéticamente y monten su voz. Hemos grabado con agua, sin agua, con el ruido blanco del televisor, con un cassette de idioma chino y entre medio del chino aparece una palabra en castellano. Grabar es muy sencillo, pero el tema es escuchar. Se escuchan susurros, las voces no siempre son muy claras. Susurros que no son ruidos filtrados de la calle u otro departamento. Dicen cosas concretas: ‘Soy Laura’, ‘soy José’, ‘te quiero mucho’. Son frases, palabras sueltas que sintetizan un montón de cosas”.

Las grabaciones a las que tuvo acceso 24CON muestran un sinfín de sonidos. El fondo se mezcla con la declaración de quien responde desde el más allá, depende de la habilidad de quien escucha para identificar las palabras, reconocer el tono de voz y saber diferenciar las frases. No obstante algunos sonidos permiten identificar claramente los mensajes. (Ver Videos)

Perón, Maradona y Valentín Alsina.

Ante la sorpresa de la respuesta de Laura, José intentó hablar con su padre. A pesar de que había fallecido hacía varios años, logró encontrarlo y volverlo a escuchar. Las charlas se materializaron en un libro que editó Neulist a modo de homenaje a su progenitor y para difundir el método. En el libro explica la técnica y lo pasos necesarios a seguir para lograr una comunicación fluida.

foto JOSE CON PC

Las preguntas realizadas por José se basaron en recuerdos compartidos. La mayoría de las consultas tienen una respuesta conocida por quien las pronunció, lo que llevaría a creer en una reconstrucción de la respuesta en el momento de escucharlas y seleccionarlas. No obstante, algunas llaman de sobremanera la atención por su claridad, su precisión o hasta por adelantarse a algunos sucesos.

“Le pregunté a mi padre de qué partido político era. Había un local de un partido. Me contestó ‘Perón’. Le pregunté por los circos que desfilaban por la colonia alemana de Valentín Alsina. Pensé que me iba a dar una dirección o la localidad, y me contestó “atrás del parque”, ahora es el parque San Martín en Lanús. Son respuestas muy concretas, sintéticas. Le pregunté por la enfermedad de mi mamá y que contestó “Corazón”, mi vieja murió del corazón. Le pregunté sobre el personaje de televisión y me contestó Balá y Susana. O Sea evidentemente ellos no se pierden en un pozo negro ni se alejan, están en contacto permanente. Pongo el grabador y mi viejo está al toque”, explicó Neulist.

“Le he preguntado sobre el soporte de fondo. Le pregunté que había que usar, si agua o sonidos, me contestó ‘paciencia’. Una vez grabó en el contestador telefónico, un señor me llamó por otra cosa y en el medio se escucha “soy muy feliz” y pensamos que es Laurita. Unos dos meses antes de que empezara el último mundial de fútbol, le pregunté a mi papá algo para que demuestre que recuerda su paso por la tierra. Le pregunté si el sabía que se iba a desarrollar un campeonato y quien dirigía. Me dijo ‘Maradona, mal Maradona’, dos meses antes del que se haga el mundial ya sabía que nos iba a ir mal”.

Uno de los audios más notorios publicados por Neulist en su libro es el recogido por una compañera de él que logró comunicarse con su hijo. Allí el joven se presenta con su nombre completo y alienta a su equipo de fútbol: “Boca Campeón”. (Ver video)

José, cada domingo por la mañana vuelve a comunicarse con su padre desde su casa de Villa Ballester. Desde el corazón del conurbano afirma que la muerte no existe, sino que solamente se deja el cuerpo material pero nada se pierde. Con un simple grabador sigue charlando con Don José.Las comunicaciones no siempre tienen connotaciones religiosas. No se habla de Dios, pero si de ángeles o guías de luz en el mas allá. Las descripciones de este otro lugar siempre son positivas, se habla de felicidad, de paz y de salud. Un mensaje esperanzador para quienes desde este lado sufren la partida del ser querido.

Mirá el video:

Audios y contenidos extraidos del libro “¡Hola Don José! Diálogos con mi padre que ‘vive’ en el más allá”, de José Neulist. www.vocesdelavidaeterna.com.ar

4 de julio de 2012

2 Comentarios

Patricia
5 de Julio 09:49
Leandro Muy linda nota, por sobre todo Respetuosa. Es cierto, es difícilde creer, pero hay que estar ahi, en esa situación, para querer probar y comprobar. José yo si creo que hay vida del otro lado, y si uno está atento hay muchas señales que asi lo demuestran.
Margarita Tiraferri
5 de Julio 12:52
A mi también me parece una nota hecha con mucho respeto y a través de un medio…, digamos científico. Sin ninguna influencia religiosa, para que todos puedan practicarla. No es lo mismo a través de una religión o secta o lo que fuere, que investigaciones científicas como esta. Admiro la generosidad de José Neulist de querer compartir su dolor transformado en alegría al poder comunicarse con su padre, con el resto del mundo. Gracias José.
______________________________________________________________________
NOTA DEL DIARIO “CRÓNICA” A JOSE NEULIST SOBRE LAS “VOCES DEL MÁS ALLÁ”.

          El transcomunicador y autor del libro argentino sobre la transcomunicación instrumental “¡HOLA DON JOSÉ! Diálogos con mi padre que vive en el más allá”, relató sus experiencias sobre este fascinante tema.

En las CHARLAS  brindadas en la prestigiosa LIBRERÍA KIER de la Ciudad de Buenos Aires, ante un numeroso público que siguió con mucho interés su testimonial  exposición, el transcomunicador explicó las sencillas técnicas que utiliza para grabar y escuchar, y difundió los mensajes de sus seres queridos del más allá que registró en diferentes aparatos electrónicos.

_____________________________________________________________________

PRESENTACION DEL LIBRO ARGENTINO SOBRE LA TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL: 

“¡HOLA DON JOSÉ! Diálogos con mi padre que “vive” en el más allá”.

          3 de abril de 2010. En la Asociación Española de Socorros Mutuos del Barrio de Belgrano, de la Capital Federal, en un emotivo acto, José Neulist presentó su libro al finalizar la habitual reunión del Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental (TCI). Se sortearon dos ejemplares autografiados entre los presentes, quienes saludaron afectuosamente al autor durante los festejos.

               amalia-jose-alicia1-150x150
beba jose pres libro
eduar y delia jose pres libropres libro tcisofia-jose4-150x150mary-y-nestor2-150x150
_______________________________________________________________________

            31 de marzo de 2010

FRAGMENTOS DEL REPORTAJE EFECTUADO POR ESTEBAN MIROL A JOSÉ NEULIST, en su programa “VOS Y MIROL”, de Radio Mitre AM 790

Escuchar:

VOS Y MIROL 1     VOS Y MIROL 2     VOS Y MIROL 3     VOS Y MIROL 4
_______________________________________________________________________

PUBLICIDAD RADIAL

Frases emitidas los días 1º, 3, 4 y 5 de setiembre de 2010 por Radio Del PlataAM 1030, en los siguientes programas:

EL MADRUGADOR – Martín Jáuregui; LILIANA LOPEZ FORESI; MONICA Y CESAR EN DEL PLATA; AQUI ESTAMOS – Diego Shurman; VOY Y VENGO – Virginia Hanglin; SABADOS DE 8 a 14 hs., programas varios; y TE ESCUCHO – Luisa Delfino

Escuchar:

SPOT 1  SPOT 2  SPOT 3  SPOT 4  SPOT 5  SPOT 6

_______________________________________________________________________

ENTREVISTA RADIAL a JOSÉ NEULIST y ALICIA MARY SEGRE SOBRE LA TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL Y LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER CONTACTO CON QUIENES HABITAN OTROS PLANOS DE EXISTENCIA.

          El 12 de agosto de 2010, en el programa “IDA Y VUELTA”, conducido por Alicia Gómez Oyarzábal, en AM 680 RADIO MAGNA, Buenos Aires, Argentina, fueron entrevistados José Neulist, autor del libro “¡HOLA DON JOSÉ!”, y su esposa y colaboradora Alicia Mary Segre. Durante la emisión se abordó, con mucha seriedad y respeto, un tema muy sensible para quienes han sufrido la pérdida física de algún ser querido. Los entrevistados afirmaron que existe la posibilidad de entablar comunicación directa con los que ahora habitan otra dimensión, mediante sencillas técnicas de grabación y escucha de la Transcomunicación Instrumental (TCI), por medio de teléfonos celulares, grabadoras de casete o digitales, computadoras y otros aparatos electrónicos.

          José Neulist difundió algunas de las 75 transcomunicaciones grabadas en el CD que acompaña su libro.

          Alicia M. Segre nos contó la conmovedora historia de su primera transcomunicación, realizada a los 60 días de la partida física de su hija Laura, donde ella le dice claramente:

Escuchar:

PAZ_YO_AHORA_EN_PAZ

          En tanto la conductora aportó lo suyo, contando una de las experiencias que tuvo con su padre ya fallecido y la sensación de su presencia espiritual junto a ella, enviándole señales que Alicia Gómez Oyarzábal reconoció como juegos que le hacía su padre antes de su viaje al más allá.

Escuchar:

680 MAGNA 1         680 MAGNA 3        680 MAGNA 3 
 _______________________________________________________________________

NOTAS EN TELEVISIÓN:

          José Neulist, uno de los más reconocidos transcomunicadores de la Argentina, es convocado periódicamente por los medios para responder preguntas sobre la Transcomunicación Instrumental, este esperanzador y asombroso fenómeno que hace posible la comunicación con nuestros seres queridos de otros planos de existencia.

“TELENUEVE” / “BENDITA TV” (CANAL 9)

“INFORMADÍSIMOS” (CANAL MAGAZINE)

“LA MAGIA DE GLADYS TRINCADO” (CANAL 31) 

Para ver los vídeos haga clic en las siguientes imágenes:

TCI_TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL_CANAL 9 BUENOS AIRES_INFORME TRANSCOMUNICACION CON DON JOSE 

TCI_TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL EN CANAL 9_BUENOS AIRES_ARGENTINA_PROGRAMA BENDITA TV

TCI_TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL_INFORMADISIMOS

 

TCI_VIDA DESPUES DE LA VIDA_NUEVA ENTREVISTA AL TRANSCOMUNICADOR JOSE NEULIST POR GLADYS TRINCADO

_______________________________________________________________________

El autor

  José Neulist nació el 22 de julio de 1942, en Buenos Aires, República Argentina, y partió de éste plano el 23 de septiembre de 2016. Estudió en la Escuela Nº 49 “José Hernández” (ex Colegio Alemán de Valentín Alsina). Cursó sus estudios secundarios en la Escuela Normal de Profesores “Mariano Acosta”, en la Capital Federal y paralelamente comenzó a estudiar Diseño Gráfico y Publicidad, en una de las instituciones de mayor prestigio en la formación de profesionales publicitarios, ilustradores e historietistas de los años 60: la “Escuela Panamericana de Arte” -la de los 12 Famosos Artistas-. Las materias eran dictadas por profesores de la talla de Ángel Borissoff, Pablo Pereyra, Enrique Vieytes, Alberto Breccia, Narciso Bayón, Carlos Garaycochea y Hugo Prat entre otros.

Al promediar esta carrera, fue recomendado por uno de sus profesores, el recordado ilustrador y publicitario Pablo Pereyra, para ocupar un puesto en el departamento de arte y producción de “Barnum Publicidad”, una de las agencias de publicidad de las llamadas “chicas”. Trabajó allí, junto a reconocidos redactores, creativos, directores de arte e ilustradores de la época, colaborando activamente en la creación y producción de recordadas campañas.

Pocos meses después, fue convocado, para integrar el staff de profesionales de Hopkins Publicidad S. A., líder en facturación en aquel entonces. Asumió aquí mayores responsabilidades creativas, desempeñándose exitosamente en el departamento de arte de esta agencia durante casi 10 años. Rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes publicitarios destacados del ambiente, siendo galardonado con el Segundo Premio del Concurso de Diseño de Banderines para el “XIX Campeonato Mundial de Vuelo a Vela”, que se realizó en nuestro país, en la ciudad de Junín.

Después de su paso por las más importantes agencias de publicidad de entonces Ricardo De Luca, Hugo Casares y Asociados, Günther Krauss y otras, se independizó e instaló su propia agencia en el Partido de General San Martín, la que llamó Pen Publicidad, produciendo allí recordadas campañas para el “Hotel Voitú”, “Pool Magnum”, “Hotel Los Jardines de Babilonia”, “Ventiladores de Techo Koul”, “Galería Vía Belgrano”, “Parque Natural Privado Los Cipreses” y otras compañías, aportando su chispa creativa en todos los trabajos.

Al mismo tiempo, creó una de las más importantes receptorías de avisos de la Revista Segundamano, ubicada también en la ciudad de General San Martín, destacándose esta por el diseño profesional que estampaba a sus avisos y por el gran número de anunciantes que atendía y asesoraba en cada edición, junto a su equipo de profesionales creativos y de ventas.

También fundó Editorial Datos S.R.L. cuya publicación exclusiva contenía información comercial, industrial y de servicios de diferentes partidos del Gran Buenos Aires. También editó la revista “Video Títulos”, que se distribuía gratuitamente, mes a mes, por medio de los más importantes videoclubes de diferentes zonas del conurbano, con una amplia y detallada guía sobre las novedades cinematográficas editadas en video.

Posteriormente, instaló cinco locales de gráfica digital express por el sistema de franquicias, con servicios estandarizados de diseño, imprenta y fotocopiado, en Capital Federal y el conurbano.

En agosto de 2006 comenzó a participar activamente de las reuniones del Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental y en investigaciones acerca de la post-vida. Lleva grabados, desde entonces, más de tres mil mensajes de sus seres queridos del mundo espiritual.

 

_____________________________________________________________________