Voces de la VIDA ETERNA

A la memoria del autor JOSÉ NEULIST – QPD – – Como contactar seres queridos que viven en el mas allá

Técnicas para comunicarse con seres queridos

Debemos aceptar la muerte de un ser querido para poder seguir adelante con nuestra vida. Los que se encuentran en espíritu tambien necesitan completar el trabajo para continuar avanzando.  A veces lo hacen ayudándonos mientras estamos en esta vida, al establecer comunicación con nosotros o, en el otro plano, desarrollando tareas que les son encomendadas de acuerdo a su evolucion y capacidad. Cuando experimentamos la perdida de un ser querido, necesitamos la confirmación de que esa tragedia que hemos sufrido, obedece a un propósito, que no ha sido inútil si somos capaces de comprender que ese ser querido ha partido porque su misión en la tierra ha concluido.

Existen muchas maneras de conectarse con el mundo espiritual, cada uno puede elegir el modo que le resulte más fácil, todas son válidas, solo se necesita una sensibilidad especial o sea estar en un estado de tranquilidad, dejar que la energía fluya en cada uno de nosotros y en ese “ser” que anhela podernos transmitir su presencia y su amor a través  de la transcomunicación instrumental, de la escritura automática o intuitiva, a través de un medium, etc.

Cuando recibimos mensajes de nuestros seres queridos, todos tienen un parecido increíble, que se encuentran bien, que son muy felices, que no suframos por ellos y por sobre todo que no lloremos.

Reflexion

“toma el sendero que ahora apenas puedes entrever y seras llevado a mundos que trascienden la vida en la tierra. Reconoceras entonces, lo que eres en la eternidad”

Dos mundos, el del ser querido que ha partido y el nuestro, que permanecen incomunicados,  hasta que por el milagro, en este caso por la escritura automática, consiguen ponerse en contacto con un lenguaje lleno de amor y ternura.

En sus mensajes nos hablan de la gran luz, de lo maravilloso del lugar que no lo pueden describir con palabras, de los seres queridos que estaban allí para recibirlos y, fundamentalmente del amor como lo más importante para nuestra evolución.

La escritura automática o psicografía es un tipo de mediumnidad.  La palabra medium significa que somos un medio entre la tierra y el más allá para poder establecer una comunicación con el otro plano, vale aclarar que se llama escritura automática  cuando el espíritu actúa directamente sobre la mano, le da un impulso independiente a la voluntad y no se tiene conciencia de lo que se escribe.

Escritura intuitiva:  el comunicado espiritual no actúa sobre la mano del médium actúa sobre el alma y la mente  que capta la idea y la recibe en el pensamiento. De esta forma, cuando uno comienza una frase nunca se sabe como continuará.  La reflexión y el querer no intervienen, parecería que el cuerpo sólo existiera para transcribir lo que se recibe.

También existe la escritura semimecánica donde participan ambas modalidades,  se siente en la mano un impulso, en contra de la voluntad,  pero al mismo tiempo se tiene conciencia de lo que se escribe.

Para practicar la escritura automática los pasos serían:

– Elegir un lugar apropiado, es importante que sea siempre el mismo, lejos de ruidos o interrupciones

– Protegerse con una oracion a criterio de cada uno

– Dirigirnos al ser querido que deseamos contactarnos

– Apoyar el lápiz sobre la hoja y esperar con mucha paciencia

– Luego de recibir el mensaje agradecer.

Albert  Einstein dijo: “Creo en un vida despues de la muerte simplemente porque la energia  no puede morir, ella circula, se transforma y no se detiene nunca”