Voces de la VIDA ETERNA

A la memoria del autor JOSÉ NEULIST – QPD – – Como contactar seres queridos que viven en el mas allá

Como hacer escritura automatica

¿Que es la escritura automática?

Podemos definirla como el arte de hacer contacto con otras inteligencias por  medio del uso de un lápiz o un bolígrafo y un papel en blanco, mientras se está en un estado meditativo. Para realizarla se deberá mantener el lápiz sobre el papel, purificar la mente lo más posible y permitirse ser un canal para las comunicaciones con los espíritus, en el caso de nuestros seres queridos es una conexión entre su energía y la nuestra. Una vez que se adquiere control sobre el proceso, la mano se mueve como si tuviese vida por sí misma, sin la participación de la voluntad, hasta el punto que a veces se puede sentir un hormigueo o pesadez como si hubiese sido, por breve tiempo, parte de alguien más.
Al realizar la escritura automática ejercitamos ese don que todos tenemos, algunos más desarrollados que otros que es la mediumnidad, vale recordar que son ellos que ansían comunicarse con nosotros para que sepamos que están bien, que están felices, que nos cuidan siempre, que están cumpliendo tareas asignadas. No los molestamos, todo lo contrario, están siempre a nuestra disposición, salvo que todavía sea muy pronta su partida y no estén autorizados o nosotros no estemos lo suficientemente preparados. Por eso es muy importante tener mucha paciencia al principio y siempre antes de comenzar pedir protección a nuestro referente Dios, Jesús, buda, Mahoma, etc., maestros, guias… para que nada interfiera en nuestra comunicación. También es importante no sentir temor puesto que esta práctica no afectara en absoluto el físico, la mente, la mano, etc.
Podemos diferenciar dos clases de escrituras que pueden llegar a producirse, la escritura automática propiamente dicha que es cuando el espíritu obra directamente sobre la mano y la persona no tiene conciencia de lo que escribe y la escritura intuitiva o inspirada, que es la mas común en nuestros días, por la cual la persona recibe el mensaje, entiende lo que escribe, pero ignora lo que vendrá. Se sigue siendo dueño de la inteligencia y sin embargo, el texto parece elaborarse por sí mismo, sin ninguna intervención de su voluntad.

Resumiendo los pasos a seguir serían los siguientes:
– Conviene hacer una cita previa con el pensamiento
– Elegir el lugar apropiado, tratando de que sea siempre el mismo, lo más silencioso posible.
– Se puede encender un sahumerio, una vela, o lo que ustedes deseen para purificar el ambiente
– Estar con una buena predisposición, si estamos nerviosos, con cierto grado de ansiedad, o no nos sentimos bien físicamente es preferible dejarlo para otro momento

– Protegerse con una oración respetuosa hacia los seres de luz o de nuestro referente religioso

– Dirigirnos al ser querido que queremos contactar con mucho amor y respeto

– Apoyar el lápiz sobre la hoja y esperar con mucha paciencia

– Cuando finalizamos la escritura agradecer y como seguramente estará bastante ilegible por la velocidad que a veces se escribe, conviene pasarla en limpio