Voces de la VIDA ETERNA

A la memoria del autor JOSÉ NEULIST – QPD – – Como contactar seres queridos que viven en el mas allá

¿QUE ES LA TCI? ¿COMO GRABAR LAS VOCES?

“ENCUENTROS CON LA LUZ” / Transcomunicación Instrumental y Escritura Automática.

 

JOSE C MIC RADIO

 ALICIA C LIBRO
 ELSA ESCRIT
 
 
 
 
 
 

¿Qué es la Transcomunicación Instrumental?

La TCI es un conjunto de técnicas que usamos para grabar las voces de seres queridos que ahora habitan el mundo espiritual. Ellos, desde allí, energéticamente o de alguna otra manera que aún ignoramos, transforman en palabras los “ruidos” de fondo que generamos deliberadamente para facilitarles la tarea (ver soportes).

En sus amorosos mensajes de voz responden a nuestras preguntas con coherencia, nos llaman por nuestros nombres o apodos, están al tanto de lo que ocurre en el planeta Tierra, recuerdan con certeza hechos que han vivido junto a nosotros, nos dicen que nos aman, etc. Sin duda alguna, el lazo de amor que nos unió en el plano terrenal sigue siendo indestructible.

¿Qué pasos debemos seguir para lograr buenas transcomunicaciones? ¿Qué aparatos debemos utilizar?

Hoy en día es muy fácil GRABAR. Basta con seguir las indicaciones de los manuales provistos por los fabricantes de los MODERNOS DISPOSITIVOS DE GRABACIÓN Y EDICIÓN DIGITAL (computadoras, teléfonos celulares, grabadores tipo periodista, tabletas y otros instrumentos electrónicos de uso cotidiano), imprescindibles actualmente para obtener transcomunicaciones instrumentales de excelente calidad auditiva.

Para grabar es conveniente conectar a los aparatos un micrófono externo omnidireccional de 16.000 Hertz o más. Al principio de nuestras experiencias no se justifica realizar grandes inversiones en tecnología. Con un micrófono standard, para computadora, alcanza, ya que nuestros queridos invisibles, casi con seguridad, se expresarán de todos modos.

Programas para grabar y editar transcomunicaciones en computadoras u ordenadores personales.

Para grabar directamente en la computadora usamos un programa para PC de fácil manejo: ACOUSTICA 3.3 (ver INSTRUCTIVO adjunto). Con él se pueden GRABAR y luego EDITAR los mensajes obtenidos SIN ALTERARLOS EN ESENCIA. Con la invalorable ayuda de la moderna tecnología digital y los soportes especiales ¡RECIBIREMOS MENSAJES MUCHO MÁS CLAROS, MÁS EXTENSOS Y SIN RUIDOS! ya que, subiendo el volumen general del archivo y usando algunas herramientas del programa, podremos descubrir más palabras en el mensaje que no se escucharían de otra manera. Hay en el mercado varios programas con prestaciones similares al Acoustica 3.3 y versiones más actualizadas de este mismo.

Soportes.

En lugar de usar soportes convencionales de fondo (agua, ruido blanco u otros) que aún utilizan algunos transcomunicadores, se recomienda el uso de los ya probados por reconocidos investigadores de diferentes países, con los que se obtienen resultados verdadera-mente asombrosos. Estos soportes están preparados especialmente con voces humanas. Femeninas y masculinas. Graves y agudas. Editadas en reversa y/o en idioma extranjero (alemán por ejemplo). Usando este tipo de soportes tendremos mucho menos trabajo de edición posterior. En nuestros ENCUENTROS se practican las distintas variables.

Los transcomunicadores no grabamos psicofonías ni pretendemos realizar grabaciones perfectas y profesionales como las de la edición musical. Sólo intentamos escuchar claramente los mensajes recibidos de familiares y amigos que se nos adelantaron en la partida, por lo tanto, no es necesario utilizar todas las herramientas de edición disponibles. Con usar las que se indican en el INSTRUCTIVO del final es suficiente para completar nuestro trabajo.

Consejos.

Aunque la Transcomunicación Instrumental no es una cuestión de fe, sugiero que antes de grabar, haga una cita mental con quien intenta que sea su interlocutor/a, ya que él o ella, en su viaje hacia LA LUZ, tiene tareas que realizar encomendadas por sus guías. En sus mensajes, a veces, han grabado “AHORA NO PUEDO”  o directamente contesta algún maestro en su lugar.

Es conveniente, pedir ayuda y protección a nuestro referente religioso, a la naturaleza, a LA LUZ o al universo (en alta voz o mentalmente) para lograr buenas transcomunicaciones y sin interferencias. Todo deberá realizarse en un lugar cómodo y sin filtraciones de ruidos externos, bien relajados, usando un tono de voz amable, sin enojos, perturbaciones ni tristeza.

Probablemente, al primer intento, usted no logre escuchar los mensajes. Será necesario reproducirlos por segmentos, varias veces, para acostumbrar el oído. Tenga en cuenta que sus interlocu-tores espirituales graban sus palabras a una velocidad desusada para ser captadas por nuestros oídos. En ocasiones ni siquiera las separan en sílabas.

Finalice la grabación con un breve mensaje de despedida y agradecimiento a su interlocutor y/o referente religioso.

No grabe más de 3 minutos, incluyendo sus preguntas (no más de tres) ya que la audición le llevará bastante tiempo, sobre todo en los inicios. Generalmente las respuestas son breves y sintéticas.

Juntamente con la grabación, deberá reproducir el soporte de fondo elegido para transcomunicar, (puede hacerlo, a un volumen medio, desde la misma computadora con la que está grabando o en cualquier reproductor de sonido de buena calidad. En caso de que grabe con algún programa del tipo multipista, podrá usar una pista para el soporte y otra para la grabación.

Importante: Para evitar pérdidas lamentables, es conveniente editar sobre una copia de la grabación original, evitando así pérdidas lamentables. En nuestros ENCUENTROS mensuales podrá practicar las técnicas.

ESCRITURA AUTOMÁTICA (PSICOGRAFÍAS): Con la ESCRITURA AUTOMATICA o PSICOGRAFIA ejercitamos un don que todos tenemos, algunos de nosotros más desarrollado que otros.Solo necesitamos una hoja en blanco, un lápiz o bolígrafo y estar conectados con nuestro interior. Dejémonos llevar por el AMOR hacia nuestros seres queridos que partieron a otro plano de existencia, sabiendo que siguen estando a nuestro lado. Al producirse el contacto con el espíritu con el que deseamos comunicarnos, sus palabras llegarán a nuestra mente en forma telepática y la mano se moverá sola. A veces a mucha velocidad. Ellos nos avisarán cuando su tiempo acabe y deban despedirse. Pasos a seguir: 1) Elegir un lugar apropiado. 2) Estar bien predispuestos. 3) Protegerse con una oración previa. 4) Invocar al ser querido con el que nos queremos contactar. 5) Apoyar el lápiz o bolígrafo sobre la hoja y tener mucha paciencia al principio. 6) Escribir los mensajes que recibamos y finalmente agradecer.

Elsa Dossetti, Psicógrafa y Transcomunicadora Instrumental 

 José Neulist

foto jose con microfonoTranscomunicador Instrumental y autor del libro argentino sobre la TCI: “¡HOLA DON JOSE! DIALOGOS CON MI PADRE QUE VIVE EN EL MAS ALLA.”

 

 

 

 

 

©Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­__________________________________________________________________________

I——————————————————————————————

tapa en red LIBRO DON JOSE

 

 

 

 

 

 

 

 

Por José Neulist

SEÑALES Y APARICIONES.

¿SE PREGUNTÓ USTED ALGUNA VEZ SI SUS SERES QUERIDOS FALLECIDOS VIENEN A VISITARLO DE VEZ EN CUANDO?

¿PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS?

Nuestros familiares y amigos del más allá quieren ayudarnos a superar nuestro dolor por su partida.  Lo hacen de diferentes maneras, una de ellas son las SEÑALES que nos envían desde el mundo espiritual.

Las siguientes, son sólo algunas de las que recibimos periódicamente. Saque usted sus propias conclusiones.

LUCES PARPADEANTES.

Los seres espirituales tienen la facultad de manejar la luz y la electricidad por ser ELLOS mismos energía pura. Debemos estar atentos si sólo es un desperfecto técnico o son nuestros familiares y amigos del mundo invisible que quieren llamar nuestra atención acerca de su presencia.

APARATOS QUE SE PRENDEN Y APAGAN SIN MOTIVOS APARENTES.

ELLOS, como lo mencioné anteriormente, son energía pura y pueden manipular los aparatos electrónicos (TV, computadoras, radio, horno, microondas, etc.). Quieren que usted sepa que están allí. Si su televisor se prende o se apaga sin razón aparente no lo atribuya a la “casualidad”. Pregúntese: ¿Qué canal estaba sintonizado en ese momento? ¿Cuál era el programa que se estaba emitiendo? ¿Era el programa favorito del abuelo, el que veía diariamente desde hacía varias semanas antes de su fallecimiento?

La radio se encendió sola… ¡o casualidad! justo estaban pasando uno de los temas preferidos de su madre, el que ella cantaba en casi todas las reuniones familiares…

SUEÑOS.

Probablemente sea este el medio más usado por nuestros amados familiares y amigos del mundo espiritual para contactarse con nosotros. ¿Cómo saber si el encuentro que tuvimos en el sueño procedió de un familiar fallecido y la conversación que logramos disfrutar con él era real o sólo el producto de nuestro subconsciente? Hay algunas características que deberemos tener en cuenta para evaluarlo:

EL SUEÑO TENDRÍA QUE HABER SIDO:

  • Muy vívido.
  • A todo color, no en blanco y negro.
  • Cronológico o por lo menos tener una secuencia que tenga cierta lógica.
  • Que contenga algún mensaje, ya sea con palabras escritas o de voz, telepático o con sentimientos intensos.
  • Con sensaciones de confusión, tristeza, paz u otras con diferentes grados de intensidad emocional.

SENTIR LA PRESENCIA DE LA PERSONA FALLECIDA.

Es una sensación muy específica, muy particular, casi física de que él o ella están presentes. Los que experimentan esto son claramente conscientes de “cuando llegan y cuando se van” los visitantes espirituales.

SENSACION DE ROCE O CARICIA.

Estas experiencias generalmente consisten en un leve toque, una suave caricia o un beso o, tal vez, una suave brisa o una mano que nos toca el pelo. Tener la sensación de que “alguien” se sienta o se acuesta, al lado nuestro, en la cama, etc.

SENSACION DE SER OBSERVADO.

¿Cómo saber si realmente somos observados o es nuestra fantasía? Preguntémonos: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque vi algo parecido en el cine o la tele recientemente? Analicemos si la sensación de ser observados surgió repentinamente, de la nada, estando concentrados en una lectura o algún trabajo, sin estar triste ni pensar en el duelo.

No subestimemos a las “sombras de reojo”, porque la mayoría de las veces no fue nuestra imaginación.

COMUNICACIONES OLFATIVAS.

Siempre guardamos memoria de cómo olían nuestros familiares o amigos, probablemente por un perfume determinado que usaban o por alguna actividad específica que practicaban (perfumes, flores, tabaco, alguna comida especial, bebida, etc.). Los aromas y olores suelen aparecer repentinamente, aún en invierno, estando las ventanas y puertas cerradas herméticamente, y sin que nadie los use en la casa en ese momento.

COMUNICACIONES POR TELÉFONOS.

El teléfono realmente suena, al atender se escucha la voz de la persona fallecida y se puede, en ocasiones, mantener una conversación. A veces, los mensajes quedan grabados en los contestadores telefónicos, computadoras, grabadores, etc. sin que nadie las opere.

SÍMBOLOS.

Nuestros queridos invisibles tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas. Ellos también usan símbolos en sus mensajes que tienen significado para la persona doliente. Por ejemplo, mariposas y pájaros que se comportan de una manera particular, que se acercan a la persona mostrando un comportamiento no habitual. ¿Será nuestro amigo fallecido en la infancia quien nos envió al pájaro que se posó tan cerca? ¿Por qué me vino a la memoria su imagen de niño subido a ese mismo árbol?

Sin buscarlo, de pronto encontramos el libro que desde hace varios años estuvo perdido. Es el mismo que usaba mi abuela para leernos cuentos durante nuestra infancia… ¿Por qué, justo ahora que se han cumplido 3 semanas de su partida física apareció el libro? ¿Fue ella la que nos envió una señal sobre su presencia?

OBJETOS QUE SE MUEVEN.

Probablemente sean nuestros familiares o amigos, los que mueven intencionalmente diferentes objetos de la casa. De pronto se cae un portarretrato con la imagen de la persona fallecida.

Puede ser que haya objetos que se muevan ¿solos? de un lugar a otro, sin intervención humana alguna. Pensemos en el significado que tendrían determinados objetos para la persona que ha partido a otro plano de existencia.

APARICIONES.

Nuestros seres queridos del otro lado, no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan en forma etérea, pero de buen semblante, tranquilos y sonrientes. Al mismo tiempo poseeremos un sentimiento de inmenso amor, paz y calma irradiados por ellos mismos. Muchas veces nos hablan y nos dejan mensajes telepáticos.

ELLOS NOS ACOMPAÑAN, NOS VEN Y QUIEREN QUE SEPAMOS QUE SON FELICES Y ESTÁN EN PAZ.

Categoría: Novedades