Voces de la VIDA ETERNA

A la memoria del autor JOSÉ NEULIST – QPD – – Como contactar seres queridos que viven en el mas allá

MÁS TESTIMONIOS SOBRE EL LIBRO “HOLA DON JOSÉ”

Hola José!!!

Esta noche en National Geographic pasan Tabú y estás en el vídeo con Alicia. Aprovecho para mandarte un abrazo!!! También quiero enviarte toda la mejor energía en tus próximos estudios médicos. Tenés que guiar a mucha gente y todavía no termina tu misión.

Te quería comentar que la otra noche, leyendo tu libro: “HOLA DON JOSÉ”, me emocioné hasta las lágrimas, por varios motivos: por la sensibilidad y sencillez con que está redactado, por el detallado rastreo histórico articulado con las historias de vida de don José, y por el sentimiento que se palpa en cada hoja. TE FELICITO!!! por la voluntad, constancia, responsabilidad y emoción que transmitís en cada página. Tu papá estará orgulloso de vos!! Siempre seguiremos conectados.

Lic. Alejandra Bugnone, Mar del Plata, Argentina

Programa “UNA CARICIA PARA EL ALMA” FM HOLA 104.5 MAR DEL PLATA

__________________________________________________________________

Hola José, qué bárbaro tu libro!!!

Es delicioso. Lo voy leyendo de poco a poco para saborearlo mejor. Me encanta, me haces agua la boca con todos los guisos de tu mamá. Y mira que según eran pobres y comían tanta cosa tan deliciosa, en cambio nosotros de chicos “se nos escurría la baba” por probar un pedacito de jamón, ja ja ja. En casa no había $ para jamón.

Mi mamá engordaba un pavo para la Navidad y entre todos le quitábamos las plumas y lo cargábamos antes de que mi mamá lo pusiera a cocer. Eso sí, era riquísimo porque antes le daba de comer cebolla, cilandro, alguna vez también nueces ¡sabía delicioso! Todo lo que cuentas de tu infancia me lo imagino porque yo también lo viví. Repito, estoy encantada con tu libro… todo bellísimooooo. Un abrazoooototeeeeeee

Rosa Arpaiz, México DF

________________________________________________________________

Mientras escribía el libro, a la par le iba preguntando a mi padre don José, sobre hechos puntuales que habían ocurrido en nuestras vidas, en el país y en el mundo. Mi padre que vive en el mundo espiritual desde el año 2000, respondió certeramente a cada una de mis preguntas. Al pie encontrarán algunas de sus respuestas de voz publicadas en “¡HOLA DON JOSÉ! DIALOGOS CON MI PADRE QUE VIVE EN EL MÁS ALLÁ”.

Sin ninguna duda, nuestros familiares y amigos que nos antecedieron en la partida, están al tanto de todo lo que ocurre en el planeta Tierra, recuerdan perfectamente los sucesos vividos con anterioridad a su partida física y conservan sus sentimientos con la misma intensidad de siempre. He aquí algunos ejemplos en las transcomunicaciones que he obtenido:

 

 

Escuchar transcomunicaciones de ejemplo:

1_LA FERIA

5_LA CUEVA

9_ALEGRÍA_SAN JOSÉ

13_PERON

24_LONARDI

21_LANUS

31_ALSOGARAY

 

 

Categoría: Novedades, testimonios